lunes, 27 de abril de 2015

Kasane Teto

Teto Kasane (重音テト, Kasane Teto) es un personaje del sintetizador de voz gratuito UTAU. Teto Kasane es el producto de las bromas del día de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice sería la 4 Vocaloid, incluso existe una canción contando su historia llamada 'Uso no Utahime' (Fake Diva) canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku (es decir una modificación del a voz de Hatsune Miku) y Kasane Teto siendo una UTAU.
MODELO: 0401 - Inicialmente presentado como 04 después de los siguientes Vocaloids:Miku Hatsune y Rin/Len Kagamine bajo el nombre de la parodia Crypton. Después de la farsa del "lanzamiento del nuevo Vocaloid", el número fue cambiado a 01 de abril, o Día de los Inocentes, su fecha de lanzamiento.

Características

Color de pelo: Rojo (o fucsia), recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune Miku) pero con la habilidad de ser usados como taladros, idea que surge de su cabello arremolinado.
Color de ojos: Igual que su pelo.
Auriculares: Morados con iluminación de color fucsia.
Vestimenta: Traje gris oscuro con adornos del mismo color de su pelo y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda. Algunas representaciones describen esta cadena como su "cola" y, a veces se mueve por su propia voluntad.
Nacionalidad / Raza: Quimera (el híbrido de murciélago y humano en su caso), y japonesa desde el punto de vista humano.
Frase favorita: Kimi wa jitsu ni baka dana! (君は実にばかだな; Eres realmente idiota!). Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que no era una Vocaloid genuina.
Objeto favorito: Pan de "Bagget"

Configuración de voz

Teto Su data base de voz que está escrito en Kana. El Voice Bank de Teto ha tenido varias actualizaciones: en primer lugar, la versión original, la segunda alfa de ser Teto-02, y una nueva versión, Teto-03. Ameya, y debido a su notable mejora entre la versión inicial y la actual ha sido bastante bien aceptada y más usada que las otras versiones debido a su calidad. el 1 de abril del 2015 salio el voicebank de teto en ingles

Apariciones Populares

Teto es inmensamente popular en Piapro, que es operado por Crypton. Ella también aparece en un montón de canciones relacionadas con el Vocaloid, a pesar de la diferencia de las plataformas. Ella aparece en el manga "El mix de Hatsune" por KEI. Ella aparece en dos botellas de sake de Meiko en la que etiquta "重音てと" (Kasane Teto), en otra ocasión aparece etiquetada con su nombre en Katakana, "重音テト"; aparece con Haku Yowane en otro capítulo.
Combinado con Defoko y Momo Momone, que se refieren a menudo como "El UTAU Girls 3", esto se debe al hecho de que ellas fueron las primeras 3 UTAUloids que se dieron a conocer al público . En conciertos vocaloid , se ha dado a conocer en 2013.
También aparece en el musical especial ''Gothika~ ¿Quién me Asesinó?'' haciendo de la caperucita roja.

Ted Kasane

Ted Kasane (重音テッド) es un personaje del sintetizador gratuito de voz UTAU. Es la versión masculina de Teto Kasane, aunque es considerado como su hermano.
A diferencia de Teto, Ted es un personaje de más mal humor. No tiene personalidad definida, a diferencia de muchos utaloids principales, suele verse sereno y pacífico, menos activo que Teto con una típica tendencia afeminada en su apariencia.
La voz de Ted se consigue aplicando el parámetro g+30 a cualquier Voice Bank de Teto Kasane. Él hereda las propiedades de calidad que tiene Teto.
Cuando las personas no saben usar los tonos altos de Ted el usa un sonido similar al de Mickey Mouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario